viernes, 17 de septiembre de 2010

CÓMO HAN PASADO LOS AÑOS por Rubén Cedeño


El verdadero Amor es cuando nos aceptamos mutuamente con todo el contenido que nuestra personalidad posee, sea como sea. Si no es así no hay amor, hay hipocresía, engaño, apariencia. Es como tantos por allí que lo que buscan es aparentar espiritualidad ante los incautos, no andan despertando Cristos, no andan expandiendo nada, sino cazando discípulos de otros para dividir, sembrar cizaña y esto es ir en contra del amor. No se porqué nos hacen todo esto. Nosotros jamás hemos ido a las filas de otros grupos a buscar seguidores para los nuestros. En ninguna de nuestras páginas hablamos, criticamos, ni condenamos al director ni a los miembros de ningún otro grupo espiritual. No se porqué condenan a veces nuestros libros, si todos ellos, en cada una de sus líneas, lo que hacen es invitar al amor, a la belleza, culturizar, revelar, y en ninguna de sus páginas se insta al odio, a la ignorancia, a la mentira, a la pobreza ni al rencor.

Si parece que fue anoche que bailamos abrazados y juramos un te quiero, que nos dimos por entero y en secreto murmuramos nada nos va a separar.


Como han pasado los años, las vueltas que ha dado la vida. Nuestro amor siguió creciendo y con él nos fue envolviendo, habrán pasado los años pero el tiempo no ha podido hacer que pase lo nuestro.

No hay comentarios: