lunes, 13 de septiembre de 2010

No queria dormir en su cama


Hoy dia, leyendo algunas entradas en este sito, una mama me hizo recordar, cuando mi hijo Valentino nos hizo dormir en su cama casi por varios meses, Les cuento Valentino tenia 2 1/2, y dormia bien y dormia en su cama desde 1 año, pero de pronto empezo a pasarse a la nuestra, cada noche era dejarlo que se duerma, cargarlo y pasarlo a su cama, cada noche era mi trabajo. Me canse porque eran varias veces por la noche. Que hice lo deje en mi cama y me iba a su cama, asi cada noche hsta que mi esposo tambien empezo a hacer lo mismo lo dejabamos solo en la nuestra y nosotros nos dormiamos en su pequeña cama. Pasaron algunos meses, y lo comento con su profesora de guarderia, y me dijo que quienes el que mandaba, queria que mi hijo terminara haciendo lo que el deeaba??
Bueno pense y pense....Converse con Valentino, le explique que cada quien tiene su cama, cada noche acababa por llevarlo a su cama, pero esta vez de la mano y le decia que lo esperaria a que se duerma, paso algo de tiempo pero lo logramos, ambos. Ahora tiene 4 años y cuando despierta por la madrugada lo cual es raro, me llama mama ven a acompañarme por fis! :)

No hay comentarios: