jueves, 26 de agosto de 2010

De 40 y embarazada!


Puf, si que me ha sucedido, lo esperaba en cualquier momento, pero tampoco lo esperaba, ya casi 40, mas difícil todo, el cuerpo no es el mismo, querer y no querer, que tal encrucijada, sera por eso que mi psiquis me ha jugada tamaña jugarreta.........les cuento.
Este embarazo si que ha sido el mas difícil de todos, he tenido 4, dos perdidos. Difícil en que sentido? los síntomas se han triplicado, la hiperemesis gravidica, nauseas, vómitos, se me salían por las orejas, los olores (no podía sentir nada de perfumes, alimentos...) lo peor era oler alimentos, aderezos, si que me dio fuerte y me llevo a hospitalizarme hasta dos veces.
Me llegaron a preguntar si deseaba tener a mi bebe, porque no soportaba comer ni beber agua, nadie podia concebir en su cabeza que no queria probar alimentos, solo queria estar en cama cerca al baño y que pasara todo, es que no lo entienden?.
Esa pregunta difícil de explicarla, de responderla como decirles que eran sentimientos encontrados, miedo, angustia, presion, culpa. Creo que todo tuvo que ver en mi psiquis, algo de depre, algo de cansancio............me daba ganas de irme corriendo .......

No hay comentarios: