martes, 12 de octubre de 2010

Soy lactivista :)


¿Qué es el lactivismo?

El lactivismo es la defensa del derecho del bebé/niño a ser amamantado y de la madre a amamantar, a demanda, en cualquier lugar, sin miradas ni comentarios de desaprobación y hasta que el niño lo desee.

¿Y yo qué puedo hacer?

Copia el código html que encontrarás debajo de cada imagen y colócalo en la barra lateral de tu blog. Tienes 3 idiomas para elegir y 2 tamaños diferentes (el más pequeño recomendado para WordPress y el más grande recomendado para Blogger, aunque depende del tema que hayas escogido para tu blog ya que el tamaño de la barra lateral puede variar). También puedes descargarte la imagen y subirla al servidor de tu blog, sólo te pido que en el enlace opcional al hacer click en la imagen escribas la URL de esta entradahttp://buscandotrazos.wordpress.com/2010/10/10/soy-lactivista/(más abajo tienes información de cómo insertar tanto código como imagen en WordPress y en Blogger).








AYUDA:
Código HTML
Para pegar el código html en WordPress ve a la sección Apariencia y en la subsección Widgets, escoge Texto, una vez dentro copias y pegas el códigohtml.
En Blogger tienes que ir a la sección Diseño y en la subsección Elementos de la página, escoges la opción Añadir Gadget, añades un gadgethtml/Javascript y copias dentro el código en cuestión.
Imagen
Para insertar la imagen en WordPress ve a la sección Apariencia y en la subsección Widgets, escoge Imagen, previamente deberás haber subido la imagen en la sección Librería Multimedia, una vez dentro de Imagencopias la URL de la imagen y añades el enlace a este post.
En Blogger tienes que ir a la sección Diseño y en la subsección Elementos de la página, escoges la opción Añadir Gadget, añades un gadgetImagen y subes la imagen desde tu equipo, en enlace pegas el enlace a este post.

Si has puesto la imagen en tu blog y quieres que aparezca en el listado de blogs lactivistas escríbeme en los comentarios o envíame un e-mail.

Blogs/Páginas Lactivistas

Tenemos Tetas
Madre Tierra
Buscando Trazos
Amigurumiando
Cavilaciones
Mimos y Teta
Creciendo con David
Amor Maternal
Úteros de Guerrilla
Naskendi
Biósfera de Familia
Habichuelas Mágicas
Siriñadas
Mamá Dame Teta
Nerea y Enara: Comenzando a Vivir
Criar Creando
Crianza y Confianza
Desde mi Cordillera de los Andes
Nace una Mamá
Mi Mami On Line

Han escrito sobre la iniciativa:

Tenemos Tetas
Madre Tierra
Mimos y Teta
Mamá Dame Teta
Nerea y Enara: Comenzando a Vivir
Crianza y Confianza

Esta iniciativa ha nacido de Ileana Medina. El diseño ha corrido a mi cargo.
Podéis usar este logo donde queráis siempre y cuando sea para promocionar el lactivismo y, siempre que se pueda, citando al autor o enlazando este blog o mipágina web. Si necesitáis el logotipo a un tamaño mayor o en formato de impresión no dudéis en pedírmelo.

Tomado de http://buscandotrazos.wordpress.com/2010/10/10/soy-lactivista/

No hay comentarios: